Fachadas de casas remodeladas Infonavit

¿Notas que la fachada de tu hogar se encuentra desgastada?, o simplemente quieres cambiarla y tener la fachada de tus sueños, sigue leyendo este artículo para conocer algunos tips y consejos para que la fachada de tu casa se vea como nueva o inclusive mejor.

La fachada de nuestra casa es la presentación de la misma, e incluso de nosotros mismos (podríamos decir que refleja nuestra personalidad), además es lo primero que las personas que frecuenten nuestro hogar (y las que no, también).

Será la carta de presentación de nuestro hogar, es por eso que es muy importante tener una fachada bonita que refleje un hogar cálido lleno de vida.

Infonavit ofrece diferentes líneas de crédito para poder hacer remodelaciones como Línea 4 Infonavit o Remodelavit, ambas sirven para hacer cambios estéticos en el hogar, y te darán la solución para tener la fachada de tus sueños, porque las fachadas de casas remodeladas infonavit son tu mejor opción.

En primer lugar, deberás de pensar en la fachada que quieres, ¿quieres una fachada moderna?, ¿algo más tradicional? O simplemente darle un retoque a la desgastada fachada.

Los consejos siguientes te ayudarán a lograr conseguir la fachada de tus sueños.

¡Busca asesoría!

Antes de iniciar a remodelar o inclusive a comprar los materiales necesarios es importante que te asesores, busca expertos para que puedan apoyarte para lograr la fachada de tus sueños. Incluso para el apoyo en la compra de los materiales y recibir los consejos adecuados para mejorar tus ideas en caso de ser necesario. Recuerda que la opinión de un experto nunca está de más.

¡Explora todas tus opciones de compra!

Una vez que tengas en mente la fachada que quieres, deberás concentrarte en el material usarás, puedes utilizar un material como la cantera que le dará un acabado rústico, pero a la vez moderno a tu fachada, o materiales más convencionales como ladrillo y tabique.

Recuerda que un buen comprador no compra a la primera, trata de buscar diversas opciones y diversos establecimientos donde vendan el material que buscas.

Un comprador responsable no compra en la primera tienda que entra, siempre compara precios en muchas tiendas diferentes para que puedas darte una idea de donde comprar.

¡Experimenta con los colores!

Es muy importante elegir el color adecuado para tu fachada, no solo porque los colores tienen la capacidad de almacenar calor, debes de fijarte como la posición del sol afecta a tu fachada, como en los siguientes ejemplos:

Si el sol “le pega” todo el día, lo más recomendable son colores claros y que no guarden tanto el calor para evitar que dentro de tu casa se sienta como un horno.

Sin embargo para casos contrarios donde el sol casi no llega a colocar sus rayos en tu casa es recomendable utilizar fachadas que puedan absorber esos pocos rayos, colores obscuros vienen bien para ese tipo de casos.

La naturaleza le dará otra perspectiva a tu hogar

Un buen jardín o en su defecto una fachada llena de plantas, le dará vida y color a tu hogar.

Agrega diversas plantas a tu fachada para darle una vista agradable, apóyate en la luz que el sol le da a tu casa y puedes poner plantas de distintos colores para que le agreguen otra vista a tu hogar.

También, si quieres puedes aprovechar la Hipoteca Verde que ofrece Infonavit para equipar tu hogar con accesorios eco amigables. Entra a nuestro blog para saber más acerca de esta hipoteca.

Estos son algunos consejos que esperamos que te sirvan para poder obtener la fachada que sueñas, recuerda consultar otros blogs como el de Cambiavit.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

error: Content is protected !!
Ir arriba
Abrir chat
1
o escanea el código
Hola, lograste resolver tu duda respecto a Fachadas de casas remodeladas Infonavit. Tenemos un chat donde podemos ayudarte a resolver tus dudas.
El contacto con el usuario es de acuerdo a la solicitud realizada en la web y es para brindar asesoría especializada y/o ayudar en la contratación de un servicio de pago.

Podemos usar sus datos para enviarle información que consideramos de relevancia e importancia con respecto a Infonavit, en ningún momento enviaremos SPAM o compartiremos sus datos con terceros.